Alguna vez dije que el amor era cosa de gente que aún no había sido lastimada, de personas que no sabían nada de la vida, que eso no existía.
Salí lastimado miles de veces por creer que el amor si existe. Aún así, por mas de que haya dicho todo lo que dije, seguí creyendo que SI era posible.
Aprendí que no hay que buscar amar, hay que dejarse amar y la persona que menos esperas, te va a demostrar todo lo que necesitas saber para amar. Esa persona llegó a mi vida hace aproximadamente 8 años, pero recién hace 5 meses y un poco mas, que me di cuenta que es lo único que necesito para vivir, que es lo único que quiero en la vida, que es la persona que mas amo en el planeta y me muero si la pierdo.
Vos mary, vos me cambiaste completamente la vida, vos hiciste que vea las cosas de otra manera. Vos hiciste que yo aprenda a ver mis errores y a pedir perdón, vos me enseñaste mas de la vida que cualquier otra persona.
Me enseñaste a amar, a aprender, a no bajar los brazos, a cuidar lo que amo.
Mas allá de los errores que tenga, mas allá de las cosas que diga, que puedan lastimarte, mas allá de las peleas que siempre tenemos, apareciste como un ejemplo en mi vida; nunca vi a ninguna persona que haga lo que vos haces por mi. Nadie hubiera sido capas de perdonarme tantas cosas. Sin embargo, vos seguís mirando hacia adelante, sin importarte nada, sin pretextos, sin excusas, sin decirme ninguna palabra mas que ese vendito ''te amo''.
Hoy si estoy enamorado, hoy si lloro es por que no quiero perderte, hoy estoy dispuesto a dar la vida por vos.
Gracias por todo esto mi amor, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo, gracias por bancarme en todo momento, sin importarte nada de lo que haga.
Gracias por enamorarme todos los días, y compartir conmigo las cosas mas lindas, te amo con el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario