miércoles, 30 de marzo de 2011

Hay que darse cuenta de las cosas cuando a uno le parezca.
Dentro de dos días, va a ser un mes desde que me dio el sí; Tan transparente como cuando una gota de agua corre por algún lugar, y tan gratificante como lo que tenía ganas de escuchar.
No se por que se me vino a la cabeza la frase: ''Lastimar una madera y luego ponerle algodón, es exactamente lo mismo que nada.'' , quizá pienso en las otras personas que podrían estar pasando por este momento, y tratan de forzarse para amar a alguien que realmente no lo merece, y seguramente tampoco amen.
Hoy puedo desear estar con el amor de mi vida y solo llamarla por teléfono. Sin embargo,  me extraña tanto como yo a ella y viene a verme.
Hoy puedo decir que siento todo el tiempo que el pecho me explota (díganme cursi, o lo que quieran decirme, pero no encuentro otra manera de explicarlo).

amar, querer, odiar, que diferencia hay? mientras este con ella, y lo que sienta por ella
El sentimiento es lo de menos...
                                            
                                                                             La amo, y con todo mi corazón.

sábado, 5 de marzo de 2011

Mundos de 5 minutos

Es un momento casi mágico, cuando la mente comienza a creer que estas ahí, pero no estas.
Cuantas malas pasadas puede jugarte el pensamiento con el simple hecho de ocultar algo que te molesta, algo que te agobia, y solo imaginar la situación: creando la excusa perfecta para enojarte.
Quizá sea verdad que no tengo motivos, quizá necesite calmarme, o quizá tenga por una vez la razón y admire ese mundo de 5 minutos que imagino para sentirme bien, o mal; o algún sentimiento que en ese momento necesite.
Sigo pensando que la mente es el instrumento mas poderoso que puede portar el ser humano; hace y deshace cuando quiere, hace de nosotros un títere expresivo, una forma de sacar a la luz infinitas y enfermas formas de actuar.
Pero esta vez voy a jugar a que puedo ser mas fuerte que mis pensamientos, y así lograr poner a un costado esas cosas que siempre tiraban de mi pie, muy fuertemente hacia abajo.


Hoy puedo decir que soy realmente feliz. Y la persona que menos creía, esta al lado mio, desde siempre.