miércoles, 24 de octubre de 2012

Paranoia

Quizá me esté enfrentando de a poco a todos los miedos, a todas las cosas que hacen que mi vida mantenga un equilibrio enfermo y constante, al cual ya no estoy acostumbrado a seguir cargando.
Parece todo un caso policial que quisiera resolver de una vez por todas, y todo me indica que tengo que dar el veredicto final, pero no quiero. No quiero acusar sin tener los medios para odiar, para inflar el pecho, y con la cabeza en alto, señalar con el dedo y reírme, como solía hacerlo.
Yo también fui culpable, yo también cumplí miles de condenas, por eso tengo la capacidad de ser tan paranoico y acusar sin motivo alguno.
En lo único que pienso es que no se puede seguir siendo humano, mientras que la presión esté.
Quiero para mi vida algo fácil y rápido, algo que no me lastime de a poco, y que termine de una vez por todas de generarme dudas, de sentir que se me está yendo todo de las manos, que todo se aleja de a poco y que no puedo ni siquiera arrastrarme para intentar alcanzarlo.
Me estoy yendo sin nada, me estoy yendo sin tener ningún tipo de sabiduría, estoy volviendo de donde vine sin ningún conocimiento.
Siento que se me abre el pecho muy rápidamente, siento que las porquerías del pasado están dando vueltas aún, y lo mas lógico; siento que estoy cumpliendo una condena que no creí que duraría tanto tiempo.
Todo me indica que ya no es como antes, todo me indica que se me están cortando todos los hilos, y solo tengo tiempo para mirar, y reírme de lo mal que me porté, de como ahora todos se ríen de mi, como ahora estoy finalmente padeciendo todas las mentiras que me hacían ''mejor persona'', y que algún día, esto va a terminar como una narración barata de una persona que tuvo mucho miedo y la cobardía jamás le impidió ganar.