viernes, 4 de noviembre de 2011

Ya no queda nada mas para decir. Comienzos y finales ya quedaron atrás, ya no son parte de mi.

Ni siquiera estoy esperando, tampoco me estoy lamentando, cuando por fin encontré eso que tanto necesitaba. Por fin alguien me recordó quien era, por fin esa persona me dijo que me estaba perdiendo, que estaba caminando mal, y me regresó de nuevo al camino.
A pesar de millones de dificultades que todavía me duelen reconocer, a pesar de los clavos que inconscientemente tire en el suelo para que no me siga, a pesar que salió lastimada mas de una vez, insistió y logró lo que se dispuso.
Una persona así se merece cada fracción de aire que respira, se merece mi vida, mi amor..y muchísimo mas. (Lastima que sea todo lo que tengo para ofrecerle)
Crecer todavía, sabiendo que VOS sos la persona que va a seguir a mi lado por el resto de mi vida, es para mi, un alivio gigante.
Despertarme todos los días sabiendo que siempre puedo inventar una excusa para verte, para abrazarte, para rogarte que jamás me dejes, que jamás me lastimes, que nunca tomes venganza por todo lo que te hice, y recordarte cada segundo que sin vos no voy a poder, haga lo que haga, sin vos no voy a poder.
Sé que a cada segundo me decís que sos completamente felíz, que soy todo lo que necesitas, pero todavía te debo muchísimo, te debo una vida.

Sé que 8 meses es poco para  demostrar tanto amor, pero vos lo venís haciendo hace 6 años, eso es mas que suficiente.
Gracias a vos pude volver a diferenciar el bien del mal. Me salvaste la vida, y te agradezco profundamente todos los días de mi vida, gracias por existir, gracias por ser así.


 te amo con todo mi corazón mary, de verdad, gracias.